¿Quieres que después de una gran despedida, lo siguiente sea que tu boda sea de ensueño? ¿Quieres que tu boda sea celebrada en un lugar único y diferente al del resto del mundo? Si eres una de las muchas personas que desea que su boda sea especial y diferente al resto es posible que te interese conocer algunos lugares increíbles para celebrar una boda después del Covid-19.

El día de la boda es un día único en la vida de cualquier persona, por ello no resulta de extrañar que cada vez más personas busquen los lugares más mágicos en los que poder dar el ‘sí, quiero’ a su media naranja. Todos soñamos con tener una boda idéntica a la que vemos en las revistas, todos buscamos que todo sea perfecto y que nada falle.

Pero para conseguir que una boda sea perfecta lo más importante es elegir el lugar idóneo para ello, ya que se tratará del lugar que quede para siempre en vuestro recuerdo. Descubre la mejor selección de lugares en los que poder celebrar el día de tu boda, lugares que no te dejarán indiferente ni a ti ni a tus invitados.

Lugares increíbles para celebrar una boda post-covid

Fincas, masías, palacios, castillos, acantilados, existen infinidad de lugares en los que podréis celebrar vuestra boda por todo lo alto. La clave se encuentra en encontrar aquel espacio que se amolde perfectamente a vuestras necesidades y se adapte a vuestros gustos y preferencias. Conoce algunos de los lugares más bonitos para casarse:

En la Isla Maui, frente al Océano Pacífico (Hawaii)

Sería impresionante poder darse el ‘sí, quiero’ frente al Océano Pacífico, ¿verdad? Y mucho mejor aún si lo hacemos en una isla hawaiana como es la isla Maui. Nada mejor que disfrutar de una boda espectacular con familiares y amigos en esta paradisíaca isla. Eso sí, celebrar una boda en este destino implica que bajo ningún concepto debe faltar un collar de flores para cada uno de los novios.

Campos de lavanda de la Provenza (Francia)

Si buscas un destino más cercano y económico, no cabe duda alguna que no has de pasar por alto los impactantes campos de lavanda que se localizan en la Provenza francesa. Se trata de un destino y lugar perfecto para los más románticos. ¿Imaginas poder contraer matrimonio con tu pareja en un paraje natural inundando por un delicioso perfume? El vestido de la novia resaltará como en ningún otro lugar.

Boda invernal en el Hotel de hielo de Quebec (Canadá)

¿Os gusta el frío? Entonces el hotel de hielo de Quebec se presenta como uno de los mejores lugares en los cuales contraer matrimonio. Anualmente acuden infinidad de parejas de todos los rincones del mundo a casarse en este helado y frío hotel. Es indiscutible que se trata de un lugar de lo más mágico e invernal. Todos tus invitados podrán dormir en los iglús de los que dispone el hotel. Una boda de lo más original.

lugares-increibles-bodas-hotel-hielo-quebec

Lo más alto del Empire State Building (Nueva York)

¿Imaginas contraer matrimonio en lo más alto del Empire State Building? Has de saber que cada año y durante el día de San Valentín se casan un total de catorce parejas, las cuales suelen ser seleccionadas al azar. No cabe duda alguna que se trata de una experiencia única donde las haya para todos aquellos enamorados de la ciudad neoyorkina.

Boda intensa y sencilla entre viñedos

En ocasiones, las bodas más sencillas son las mejores y las más memorables, por ello es interesante no dejar pasar por alto la alternativa de casarse y gozar de una celebración entre viñedos. La perfecta combinación entre familiares y amigos, buen comer, buen vino y ambiente tranquilo y relajado convierten las bodas entre viñedos en una alternativa cada vez más escogidas. Encontrarás muchas bodegas/viñedos nacionales e internacionales en las que poder celebrar tu boda.

Palacio Namaskar en Marrakech (Marruecos)

Si deseas disfrutar de una boda con temática de las ‘Mil y una noches’ no cabe duda de que este palacio es el lugar perfecto. Este elegante y fino palacio marroquí logrará quitaros el aliento. Rodeado de palmeras y desierto, este palacio es un lugar memorable en el que poder celebrar vuestra boda. Durante vuestra estancia no deberéis olvidar visitar el jardín Majorelle y el mercado de Marrakech.

Boda en la romántica ciudad de Venecia (Italia)

¿Quieres disfrutar de una de boda de lo más romántica? Entonces tu destino ideal es Venecia. Esta preciosa ciudad repleta de canales es conocida por ser la ciudad de los enamorados. ¿Por qué no celebrar tu boda en la Plaza de San Marcos y después disfrutar de un plácido paseo en góndola? Es una ciudad perfecta para poder perderse entre sus callejuelas y disfrutar de una boda perfecta.

lugares-increibles-bodas-venecia

Enlace en el castillo Eilean Donan (Escocia)

El castillo Eilean Donan es uno de los más conocidos y populares que encontrarás en Escocia y en el mundo. Este castillo del siglo XIII localizado en plena naturaleza está rodeado de historia, cuentos y leyendas que os dejarán boquiabiertos. No hay mejor lugar para celebrar una boda de película, una boda donde el paisaje no dejará a nadie indiferente.

En una pequeña capilla de Santorini (Grecia)

¿Quién no conoce la preciosa, acogedora y blanca isla griega de Santorini? Se trata sin lugar a dudas de un entorno idílico para poder casarse con esa persona amada. Las pequeñas capillas blancas y azules que inundan el lugar son el entorno ideal para poder disfrutar de una boda única y diferente. Es el lugar perfecto para poder inspirar a todas aquellas parejas que desean unir sus vidas para siempre.

Montañas del Himalaya

Si sois una pareja a la que le gusta las sensaciones fuertes, si sois una pareja aventurera y atrevida, casarse en las montañas del Himalaya es una alternativa que no debéis descartar. Cada año, aquellas parejas más lanzadas se animan a casarse por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Casarse en el Himalaya se convertirá en un momento único en vuestras vidas. ¿Qué mejor que decir ‘sí, quiero’ en las alturas?