¿Aún no tienes preparado lugar para tu despedida y el tiempo se te ha echado encima para preparar todo? No hay por qué preocuparse. En los últimos tiempos, las despedidas a domicilio se han puesto muy de moda para poder celebrar este acontecimiento tan especial donde tú quieras.

En los últimos tiempos cada vez es más habitual contratar empresas que se encarguen de llevar la despedida hasta la puerta de casa, a una finca, un cortijo o allá donde desees. Existen infinidad de actividades que pueden realizarse a domicilio para celebrar una despedida de soltero y soltera por todo lo alto, cy en las mejores condiciones de seguridad posibles.

En los últimos años, las despedidas de soltero se han convertido en un evento casi tan especial como el propio día de la boda, y celebrar este día en un lugar privado e íntimo, donde os podáis sentir más cómodos, puede convertirse en una gran idea. Las despedidas a domicilio son una apuesta segura, alternativa y doblemente divertida.

Propuestas para despedidas de soltera y soltero sin salir de casa

Las despedidas a domicilio tienen la gran ventaja de que se pueden amoldar en función de las necesidades, preferencias y presupuesto de quienes planifican la despedida. Llevar la fiesta donde se desee resulta verdaderamente interesante, sobre todo cuando no se sabe qué hacer ni qué lugar elegir. A continuación encontrarás algunas de las mejores propuestas a la hora de celebrar despedidas a domicilio:

  • Cluedo en vivo:

Con el cluedo en vivo, el misterio y la intriga están servidos. Todos los participantes tendrán un papel muy importante en la historia. Un crimen, pistas, huellas, enigmas y una historia capaz de atrapar a todos los participantes. ¿Sabrás jugar bien tus cartas? Se trata de una divertida manera de disfrutar de una despedida a domicilio de una forma original y diferente. Un espectáculo en vivo que irá dónde tú quieras.

  • Humoristas y monólogos:

Otra estupenda alternativa para no parar de reír durante toda la noche es contratar un humorista o cómico que acuda al lugar donde deseáis celebrar la despedida. Gracias a las habilidades de este tipo de profesionales, no habrá tiempo para aburrirse. Los monólogos de humor realizados con ingenio pueden convertirse en una muy buena fórmula de gozar de una despedida realmente divertida.

  • Tupper Sex:

La moda de los Tupper Sex ha logrado ganar gran popularidad en los últimos años, hasta tal punto que está causando auténtico furor a lo largo y ancho de todo el planeta. Risas, nerviosismo, diversión y una maleta repleta de objetos que garantizan carcajadas a más no poder. Se trata de una alternativa muy prometedora para gozar de una despedida de soltera a domicilio.

Despedida a domicilio en Madrid

  • Espectáculos:

Boys, strippers, Dragqueens, antistrippers, antiboys, gogos, camareros y camareras eróticas, actores infiltrados, magos, mariachis, charangas, DJs, existen numerosos profesionales a los que poder acudir para poder disfrutar de un auténtico espectáculo en cualquier despedida. Y es que en las despedidas a domicilio no pueden faltar los profesionales que amenicen la noche y permitan disfrutar a lo grande a los asistentes. Las posibilidades a elegir son numerosas.

  • Clases de baile:

En cualquier despedida a domicilio no puede faltar el baile y la música, y la mejor de hacerlo es a través de clases de baile que animen a todos los asistentes a mover el esqueleto. Existen multitud de alternativas a elegir como clases de danza del vientre, clases de flamenco, clases de bailes latinos, y mucho más.

  • Servicio de catering:

Si lo que os deleita es la buena comida, nada mejor que contratar un servicio de catering que se encargue de organizar aquellos platos que se van a degustar durante la celebración de la despedida.  Entrantes, tapas, platos principales y postres, todo lo que deseéis se enviará al lugar donde deseéis realizar la fiesta. Se puede desde personalizar el menú hasta elegir un menú ya preestablecido. Los mejores ingredientes, las mejores presentaciones y los mejores platos. ¡Os chuparéis los dedos!

Planes para despedidas a domiclio