¿Quién no ha pensado en celebrar la despedida de soltero o soltera de sus amigos con un buen espectáculo erótico?

La Real Academia de la Lengua define los ‘estríptis’ como el espectáculo en el que una persona va desnudándose poco a poco y de manera insinuante, y es cierto en su forma, pero los ‘stripteases’, así también denominados de hoy en día han evolucionado y podemos encontrar una amplia variedad de formas y bromas.

Hoy en día siguen siendo uno de los servicios más solicitados para celebrar una despedida de soltero o soltera  estando a la cabeza como uno de las actividades que forman parte de los regalos que se le hace al novio o la novia.

En su forma son bailes eróticos donde los novios se recrean con cuerpos esculturales y bailes prohibidos delante de la presencia de todos sus amigos, lo que a veces desencadena en un sollozo de vergüenza entre los allí presentes. Vergüenza por otro lado que es deseada por los organizadores de éste tipo de eventos.

Existen diferentes variedades dentro del espectáculo de baile sensual o baile erótico para despedidas. A continuación detallaremos algunos de ellos y cuáles son los más socorridos hoy en día.

Show Boy

Se trata de un show espectáculo interpretado por un chico para una despedida de soltera o despedida gay. Son chicos de perfil fitness, donde su musculatura no es extremadamente librada a base de pesas como la de un figura del culturismo propiamente dicha, pero que posee un cuerpo esculpido, definido y atractivo a los ojos de cualquiera. Existen chicos que producen un espectáculo basado en ritmos latinos mezclando sensualidad y baile sensual.

Show Stripper

Las chicas más peligrosas y prohibidas ofrecen un espectáculo de baile erótico en el que mezclan sensualidad, virtuosismo y provocación a partes iguales. Existen shows sobre sillón tantra, con espectáculos de bengalas, o sobre una enorme copa de champán en donde la chica baila en su interior. Al igual que ocurre con los show de boys, el espectáculo puede ser en modalidad tanga o en modalidad integral: en la primera de ella el profesional finalizará el show tan solo con el tanga puesto, y en la modalidad integral completará el espectáculo totalmente desnudo.

Show Enanito

En los últimos meses son uno de los servicios más demandados por los clientes que organizan eventos de despedida. Los ‘peques’ son profesionales que ofrecen una gran variedad de espectáculos para fiestas de despedidas, pero los stripteases son en su gran mayoría los más demandados. En éste caso el factor sorpresa tiene un valor primordial en la fiesta, ya que los homenajeados pensarán que sus amigos les han preparado un show más de stripper o boys, quedándose a cuadros cuando ve ante sus ojos a un ‘peque’ que esta bailando sobre sus rodillas e incitándole a disfrutar de sus atrevidos bailes sensuales.

show-enanito-erotico-madrid

Show Antiboy

En éste caso, y una vez más los amigos pondrán su objetivo en intentar engañar a los novios  sorprenderles, o amargarles, con el deseo de disfrutar de un picante show cuando en realidad de lo que van a ser testigos es de un delirante show semi-erótico donde un actor interpreta a un desconcertante y deleznable personaje con malas pintas y aspecto poco cuidado. Eso sí, el personaje no dejará de intentar de provocar sexualmente al novio o novia aunque a éstos la idea les llegue a parecer repugnante.

Dentro de ésta modalidad existe otra, en la que de primeras el show empieza como algo horrible para los novios, pero que poco a poco y según avanza la música el profesional va convirtiéndose en alguien más deseado y atractivo. En éste tipo de shows el vestuario es clave para engañar a los novios y dejarles con la boca abierta una vez vayan viendo la transformación del artista.

Show Pole Dance

Algunas profesionales han decidido llevar sl show del pole dance y la barra hasta donde los clientes así lo requieran, y éste es el caso de los stripteases basados en el espectáculo de baile del pole dance, donde las artistas bailan sobre una barra dejando de con caras estupefactas a todos los allí presentes con us contorsiones sobre la barra y sus giros imposibles. Una disciplina que requiere una gran capacidad física, asi como fortaleza en brazos y piernas. Normalmente el precio de éste tipo de show es más elevada que los anteriores.

Show Striptease Friki

Cada día mas los novios requieren que los profesionales acuden al show con vestimenta basada en personajes de libros o cómic favoritos de la persona homenajeada. Ya no solo se recurre a la fantasía del policía, bombero o colegiala de turno, ahora también se juega con la fantasía y esto los profesionales lo saben, por lo que han adquirido diferentes propuestas para sorprender con vestuarios propios de clásicos de cine, cómics o películas manga. Para gustos no hay nada escrito.

stripper-friki-madrid