Luna de miel en pareja o resacón de despedida con los amigos: ¿Qué prefieren los novios?

¿Qué es lo que prefieren los novios? La respuesta a esta pregunta es realmente difícil de responder, ya que lógicamente hay hombres con gustos muy dispares. Hay quienes prefieren disfrutar de una divertida juerga con los amigos y beber hasta no poder más, y hay quienes prefieren disfrutar de una romántica luna de miel con la pareja.

Cada año, solamente en nuestro país, se celebran un total de 300.000 despedidas, o lo que es lo mismo, un total de 25.000 despedidas al mes, lo que significa que España es uno de los lugares donde mayor éxito tienen este tipo de acontecimientos. Sí, eso significa que muy probablemente tengas cerca de ti más de una despedida celebrándose en estos mismos instantes.

Ello deja más que patente que las despedidas son una tradición que cada vez está cobrando más y más fuerza en nuestro territorio. Y es que, ¿acaso hay una mejor excusa de disfrutar de una despedida de soltero para poder desfasarse? ¡Seguro que no!

luna-de-miel-original

¿Luna de miel en pareja o resacón de despedida con los amigos?

¿Cuál es el acontecimiento que más anhelan los hombres en líneas generales? Un porcentaje importante de hombres prefiere disfrutar de una noche de resacón en su despedida de soltero acompañado por sus mejores amigos. Pero ¿por qué? Buenos existen muchos motivos, te mostramos algunos de ellos.

  • En primer lugar es un momento perfecto para desinhibirse y pasarlo en grande con amigos y familiares con los que nunca antes se ha podido disfrutar de un evento de este calibre. Se tendrá total libertad para disfrutar de una noche alocada y desenfrenada con los compañeros y amigos que quede para siempre en el recuerdo.
  • Permite que los novios puedan contemplar bailando y contoneándose una preciosa stripper delante de sus ojos antes de contraer matrimonio. ¿A quién no le gusta poder meter un billete en el tanga de una stripper? ¡Resulta tremendamente excitante y, seamos sinceros, será la última posibilidad que tendrás de hacerlo! Y es que, como bien es sabido, las strippers han sido y siguen siendo uno de los espectáculos más solicitados a la hora de planificar una despedida.
  • En tercer lugar es probablemente la última vez que el novio podrá disfrutar con sus amigos siendo soltero, ya que a partir de ese momento entrará a formar parte de los hombres casados, de los hombres que salen del mercado, de modo que es una ocasión que debe celebrarse por todo lo alto. ¡No todos los días se celebra una despedida de soltero! Es más, si todo sale bien, debería ser la única y última despedida que se celebre a lo largo de su vida, motivo más que suficiente para correrse una buena juerga.
  • El novio podrá beber hasta no poder mas, reír, divertirse, bailar, cantar, disfrazarse, y todo aquello que se le pase por la cabeza para conseguir que su despedida ponga la guinda del pastel a una vida de soltería.
  • Al poder encontrarse una gran diversidad de alternativas a elegir, ello permite que tanto el novio como los invitados puedan disfrutar de una despedida que se amolde a sus preferencias, gustos y presupuesto. Actualmente existen alternativas tan interesantes como servicio de limusinas, fiestas en yates, actividades de riesgo, restaurantes con espectáculos/shows, clubes eróticos, discotecas, alojamientos rurales, y mucho más.
  • No hay que olvidar mencionar que en cualquier rincón de nuestro país reina un ambiente idóneo para poder disfrutar de una formidable e inolvidable despedida, algo que sin duda alguna invita a disfrutar de este tipo de eventos y no dejar escapar la oportunidad de celebrar la pérdida de la soltería. Nuestro país suele ser conocido por la naturaleza simpática y alegre de sus habitantes, y por nuestras constantes ganas de pasarlo bien y divertirnos.
  • Se trata de una celebración bastante económica por parte de los asistentes, y con mucho menos dinero del imaginado, con una inversión mínima, se puede conseguir una despedida para no olvidar en la vida. Además, la mayoría de los restaurantes, centros de actividades y hoteles ofrecen tarifas especiales para grupos.

despedida-de-soltero-sin-pareja

Entonces, ¿qué pasa con la luna de miel?

Si bien es cierto que gozar de una despedida con los amigos resulta tremendamente tentador para cualquier hombre, también es cierto que los hombres disfrutan como los que más de la luna de miel con su pareja. Es decir, que el hecho de que vean muchos de ellos la despedida como un evento especial del que no se debe prescindir no implica que la luna de miel no sea un momento único e inolvidable en sus vidas, pero lógicamente con diferencias y matices.

No es ningún misterio que no es lo mismo disfrutar de una noche de juerga desenfrenada y alocada con los amigos que disfrutar de una noche dulce y romántica con la que será tu compañera de por vida. Obviamente son momentos y situaciones totalmente diferentes, pero de ninguna de las maneras son eventos más o menos importantes, simplemente diferentes.

Generan una serie de emociones y sensaciones totalmente dispares en un hombre, pero ninguna es más positiva que la otra. Ningún hombre en sus cabales se perdería la luna de miel con su pareja, pero hay que ser claros, la mayoría de ellos tampoco estaría dispuesto a perderse su despedida, ya que despedidas solamente hay una en la vida, y es un momento único para poder pasarlo en grande sin prácticamente límites de ningún tipo.

En otras palabras, hay un momento para todo, y la luna de miel es indiscutiblemente uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier hombre, pero eso no significa que desmelenarse en la despedida de soltero no sea para muchos varones una de las fiestas más importantes para decir adiós a su antigua vida de soltero y dar la bienvenida a su nueva vida como hombre casado.

Y tú, ¿qué es lo que prefieres? ¿Luna de miel en pareja o resacón de despedida con los amigos?