¿Se acerca la despedida de soltero de un amigo o familiar? ¿Desconoces si se liga en las despedidas de soltero? Las despedidas de soltero son un buen momento para poder conocer gente nueva, aunque lógicamente hay que indicar que ante fiestas con tanto ajetreo no siempre resulta sencillo poder romper el hielo y a veces podemos encontrarnos con n bloque bastante duro de romper a la hora de intercambiar palabras con alguien.

¿Realmente se liga en las despedidas de soltero?

Si bien es cierto que no se puede decir que todo el mundo ligue en las despedidas de solteros, si que se puede afirmar que este tipo de eventos abren muchas puertas a poder ligar con otras personas y aprovechar al máximo la despedida de soltero de esa persona tan especial que se va a casar en pocos días.

Lógicamente, la perfecta combinación de música, diversión, alcohol y fiesta convierten las despedidas de soltero en un momento ideal para poder ligar con esa persona que te gusta y a la que no has dejado de mirar desde el primer momento. Ligar en las despedidas de soltero es posible, pero ¿cómo conseguirlo? ¿Realmente es posible o una leyenda?

En las despedidas de soltero se puede ligar pero siempre y cuando la despedida que se realice sea original, divertida y capaz de atraer a las féminas y a los hombres. Pueden encontrarse muchas maneras de conseguir ligar con mujeres, pero no todas son igual de efectivas. Si nos centramos en hablar de algunas de las historias o experiencias que se han vivido en algunas despedidas de soltero, hay que decir que existen varias opciones para poder ligar en las despedidas de soltero.

Existen varios grupos de personas que señalan que los hombres que deciden disfrazarse de princesas o reinas en la despedidas de soltero tienen un gran imán para atraer a las mujeres, ya que se trata de una manera divertida de llamar la atención y atraer las miradas de las mujeres que haya en el lugar. Son muchos los hombres que han apostado por los disfraces para conseguir no solo pasarlo en grande, sino conseguir que las chicas se interesen por ellos.

Pero disfrazarse de princesas no es la única manera que se tiene para lograr ligar en las despedidas, ya que también hay hombres que indican que lo mejor para ligar es decir alguna frase divertida y graciosa que llame la atención de aquella persona que te llama la atención. Algunos ejemplos de frases para ligar que son utilizadas por los hombres en las despedidas son: ¿No tendremos algún amigo en común que pueda presentarnos? ¿Está saliendo el sol o me acabas de sonreír? ¿Podrías dejarme un diccionario? Solo con verte me he quedado sin palabras, etc.

ligar-en-despedidas-de-soltera

Despedidas mixtas como solución

Otra de las grandes opciones para poder ligar con mayor facilidad es realizar despedidas en pareja, es decir, no realizar una despedida para el novio y otra despedida para la novia por separado. Combinar ambas despedidas permite juntar al entorno más cercano del novio y de la novia, permitiendo conocer mucho más fácilmente a otras personas del sexo opuesto para entablar una relación.

De este modo, no solo se da pie a evitar los posibles celos y miedos a infidelidades entre los novios, sino que promueve que los asistentes puedan conocer a otras personas más fácilmente y da pie a poder ligar con mayor facilidad tal y como señalan muchas personas que han tenido la ocasión de disfrutar de despedidas de soltero mixtas.

Si deseas ligar en la próxima despedida que se celebre, no dudes en ir preparado, ya que ligar en este tipo de fiestas es posible tal y como han podido vivir muchas personas hasta el punto de que muchas que se han conocido en despedidas de soltero han terminado casándose o compartiendo su vida en común durante mucho tiempo.